Rastro De Sangre (2016)

It Stains the Sands Red

No es fácil encontrar una película de zombies que se atreva a ser diferente. Hay una regla de no-muertos, al parecer, y parece que casi todos los cineastas están más que dispuestos a seguir esa regla: sólo hacer zombies… zombies.

Al Director Colin Minihan no le gustó mucho esa idea. Lo que ha hecho aquí. est á listo para transformar un zombi que come carne arrastrando en un personaje que realmente podemos animar. El Zombie es, lo creas o no, un aspecto enormemente importante del conflicto humano (es mejor que experimentes este aspecto de la narrativa, en particular) en el que tiñe las arenas rojas.

La historia, en breves palabras, ve a Molly, descompuesta en el desierto, luchando por llegar a la salvación con suministros muy limitados. Pero el mayor desafío de este viaje no es la escasez de suministros, es el zombie muy decidido que se niega a abandonar el rastro de Molly. Está constantemente arrastrándose detrás de la mujer, un perro más leal que el hombre decadente. Pero la dedicación por parte de los zombis abre inadvertidamente una caja entera separada de preguntas. Jefe entre ellos ser ¿quién es el verdadero monstruo? ¿es realmente el devorador de carne demacrado detrás de ella?

No puedo regalar nada más. Sin embargo, puedo emitir un gran aplauso a un equipo de espíritu que se propuso para darnos una película de zombies que realmente no se siente como una película de zombies. Minihan clavó eso con aparente facilidad. También hay una corriente cómica estelar que cursa a través de toda la película, y porque no es demasiado pronunciada, es asombrosamente eficaz. Ver esta película y te vas a encontrar en puntos en más de una ocasión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 32m 08-10-2016 256 views

Fondo
-->